Vaillant eco plus o Ariston genus one

He adquirido un chalé de 2 plantas y 125 m2, a su vez monta una caldera se obra ariston, me han recomendado sustituirla por una ariston genus one o una vaillant eco plus. Mi duda es cual de ella elegir puesto que me han comentado que la ariston tiene una bomba que la vaillant no y que posiblemente se quese corta esta última.

1 Respuesta

Respuesta

Desde nuestra experiencia te podemos decir que Ariston se está tomando bastante en serio la comercialización de sus productos en España . Nosotros instalamos un gran número de calderas Ariston y nunca hemos tenido un problema con este fabricante. Por otro lado Vaillant es una gran marca que habla por sí sola.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la Junkers cerapur comfort zwbe 25/25-3c en la tienda de seralgas. Es