¿Caldera SD Thelia 23 para piso de 70 metros?

Tengo un piso de 70 metros y quiero comprar una caldera de segundamano. He visto un caldera estanca Saunier Duval Thelia 23, ¿valdría?. Me han dicho que tiene que tener 20.000 kilocalorías. La caldera tiene 5 años.
También me han dicho que tengo que estar seguro que se pueden comprar tubos de salida de humos para ese modelo (tengo una salida con dos codos).
¿Cuántas kilocalorías tiene la caldera Thelia 23?
¿Hay tubos de salida de humos y repuestos?

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo tiene 20.000 kcal/h ... y tienes más que suficiente para 70 m2 ... incluso para 100 m2.
Repuestos se encuentran en su servicio técnico ... que es Saunier Duval. 902122202. Dependiendo de la zona geográfica te derivan hacia el servicio técnico más cercano.
Accesorios para salida gases ... los tubos son de diámetro generalista, o sea, 60/100 o 80/125 dependiendo del tipo de montaje de la salida de humos. Estos tubos los puedes encontrar en cualquier almacen especializado.