Quería saber que multa o condena podría por urto en primark

¿Hace unos días el guardia de seguridad me indico que sacara ami y a una amiga las cosas del boslo en la cual tenia un bolso y un pijama nos cogió los datos y nos indico que ya seriamos notificadas las dos sacamls todo del bolso en el de mi amiga habían varias cosas más lo pusimos todo en un montaña de ropa que había mi pregunta es que sino sabe ni cuanto es lo sustraído ni nada como saben que mulya tendrá cada una? ¿O es una multa general independientemente lo que hayas sustraído?

1 Respuesta

Respuesta

Estáis al menos en cinco grabaciones distintas, y se ha contabilizado el valor de lo sustraído. Seréis procesadas y condenadas por un delito leve, si el valor de las prendas no superaban los 400 euros. El juez tiene manga ancha para imponer una u otra sanción, por lo que es difícil hacer un cálculo de la multa, quizás 800 euros, que podréis pagar en cómodos plazos.

¿Pero a cada una se le multara por separado? Porque una llevaba 3 cosas contadas y la otra persona más pero en ninguna caso supera los 400€ ni tan siquiera los 100€

Seréis procesadas por sendos delitos leves de hurto, por lo que ambas concurriréis a presencia judicial por separado, y tendréis cada una un juicio, con su correspondiente multa. Ojo: NO es una multa de tráfico o cualquier otra cosa, sino una PENA DE MULTA cuyo impago puede derivar en prisión.