Falta Hurto

En caso de ser denunciado por hurto y se celebre el juicio rapido.
¿Existe la posibilidad de ir a prisión por ello, cuando el valor de lo hurtado es de 10?
¿Se puede alegar haber estado bajo los efectos del alcohol, como atenuante?

1 Respuesta

Respuesta
Ya le he respondido en otra ocasión que por esa cantidad es imposible que vaya a prisión, no es necesario que alegue esa excusa
Para que haya pena de prisión es imprescindible que el valor de lo sustraído sea superior a 400 euros, si es inferior no hay pena de prisión
Perdón por molestarle pero es que hace una semana que no vivo, esta es la última pregunta que le hago
¿Se puede alegar haber estado bajo los efectos del alcohol, como atenuante?
Los atenuantes juegan en los delitos para rebajar la pena, no así en las faltas que no existe la graduación de las penas que hay en los delitos