He cometido un hurto leve junto con otra persona en primark. No sé qué hacer, es la primera vez y nos da miedo

Ayer nos pillaron cometiendo un hurto a mi y a mi amiga en primark. El importe eran 90€ entre las dos, no sabemos cuando va a ser el juicio, ni de cuánto puede ser la multa, ni que hacer.

He leído que al no ser un importe mayor de 400 euros puede que no nos lleguen a multar o que no llegue ninguna carta del juicio, ¿eso es verdad? Porfavor alguien que nos pueda aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Habrá un juicio rápido y tendrán una multa. De eso no se libran. Y por su bien, no repitan.