¿Por qué mi campaña cata modelo Niebla 700 solo funciona la luz y no funciona el extractor en ninguna velocidad?

De un día para otro mi campaña ha dejado de funcionar el extractor y solo funciona la luz, ¿qué puede ser? El modelo de campana Cata Niebla 700.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser el condensador de arranque o la botonera

Respuesta

Puede ser el motor (incluido el condensador como te comenta Josu) o podría ser la botonera. Yo empezaría por revisar la botonera, pero si tienes los cables del motor accesibles, puedes probar de encender el extractor y mirar si te da los 230V en la entrada del motor.

Si desmontas mandanos unas fotos.