Campana extractora nodor 7970 táctil no funciona

La campana tiene todos los mandos táctiles con una luz encendida en color rojo, excepto una que es como una exclamación que está apagada. No enciende, ni se apagan las luces rojas. ¿A qué puede deberse esto? Es una campana que casi no se usa ya que está en una segunda vivienda, la última vez que funcionó parpadeaba una luz que nunca lo había hecho antes.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Magdalena, por mi parte sólo soy lector de la comunidad, por esto deseaba trasladarle la información que recuerdo haber visto sobre la incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras un experto le atiende mejor y de primera mano, ruego me disculpe todas las molestias de lectura. Al parecer el condensador principal -o un grupo de ellos- junto con los fusibles de la campana, son los componentes que fallan con más frecuencia, puede ser uno de los componentes a revisar en primer lugar, mucha suerte y ánimo.

Campana extractora C Glass-VL3-A funcionan las luces pero no arranca el motor

Campana extractora tiene luz pero no gira

Campana de cocina cata no funciona

Campana extractora funciona solo al conectarla 220v y a los pocos segundos se apaga

Campana extractora no funciona

https://www.youtube.com/watch?v=S3CagnSbX_0

https://www.youtube.com/watch?v=RH70Ad8oenk

Relés de placa de campana que hacen mucho ruido y solo encienden de vez en cuando.