Campaña extractora marca Fagor innovation

Tengo esta campana Fagor modelo innovation, ayer estaba funcionando y no podía apagarla, tuve que bajar del cuadro de luces un térmico que es solo para la campana, el encendido y cambio de fuerza de extracción y encendido de luz es táctil en el mismo marco de cristal de la campana, cuando subo el térmico, se enciende la luz de encendido, pero no detecta mi dedo en el táctil, o sea no funciona nada, y he limpiado muy bien la zona táctil, y nada...

Si me podéis ayudar os lo agradecería de corazón.

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta la placa e intenta limpiar también por el interior.

Como sea la placa, vale más que una nueva.

https://electrorecambio.es/botoneras/8629-modulo-control-tactil-campana-fagor-cfs600ax

Respuesta

Si desmontas la placa, mandanos unas fotos. Es posible que algo de suciedad se haya metido por dentro y haya hecho un corto. Con un poco de suerte limpiando la placa con alcohol vuelva a funcionar.