¿Por qué falla mi campana cata?

Tengo una campana cata, no se el modelo, que ha empezado a fallar desde hace un par de semanas.

Cuando encendía la luz y la ponía al máximo se apagaba. Si la ponía a velocidad media, iba bien.

Ahora ya mo puedo ponerla más que a velocidad mínima y sin luz.

¿A qué puede deberse esto?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente es el selector de velocidad, que se ha dañado, habría que desmontarlo y mirarlo. Pero podría ser el condensador, o el motor que este sucio... Hay que ir descartando cosas. Si desmontas haz fotos y las envías.

¡Gracias!

Este fin de semana lo desmontare y buscaré el problema.

Saludos

Ok, manda fotos, siempre ayuda poder ver las cosas y así te podemos indicar mejor.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo has dado con el problema