Campana extractora funciona solo al conectarla 220v y a los pocos segundos se apaga

Tengo una campana cata sygma VL3 900/b que al alimentarla empieza a parpadear un led de la botonera y el motor se pone en marcha Durante unos segundos y después no hace nada más queda como muerta, al desconectarla y conectarla de nuevo al poco tiempo hace lo mismo pero menos tiempo, cuando desmonte la placa electrónica tenía un condensador de 470uf con una de las patillas rotas, se lo he sustituido y sigue igual, he comprobado la salida del transformador y tiene los 12v que necesita. ¿Qué más puedo comprobar o sustituir?
¿Podríais orientarme algo? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto era el regulador de tensión 7805 que tiene por la parte trasera de la placa, se ha sustituido junto con los dos condensadores iguales y va bien.