Alimentar Motor Bifásico (220) desde un generador monofásico (110-240)

Quería saber si puedo usar un generador monofásico (110-240v) para un motor Bifásico (220v) ambos llegan a 3500 watts

O debería ser un generador Bifásico y que marca de generador me recomiendan.

Yo lo quiero para una máquina tortilladora Lenin ML-60

1 respuesta

Respuesta

Si puedes utilizarlo.

Conectas la salida del generador 220 Volts a los extremos de 220 del motor bifásico. ¿Para más seguridad podrías enviar foto de la chapa del motor pa5ra conocer la bornera?

No se cómo enviar fotos por aquí. Puede escribirme a este número 9171534570

Para mandar foto, la obtienes con el celular, y la pones en el escritorio. Luego abres el Foro y haces click en el primer cuadrito de la izquierda de la Barra de herramientas ( que muestra montañitas y la Luna) . Te sale un menu y ordenas " subir imagen" y traes tu foto del escritorio. ¿Y ya está... comprendistes?