¿Compre una lámpara china de 230 volts de leds, me funciona con 110 volts?

Realice una compra en una página china y no me di cuenta que funciona a 230 v, la puedo hacer funcionar con 110 volts es de leds

3 respuestas

Respuesta

La mayoría de lámparas led tienen una fuente de alimentación conmutada, y ahora estas fuentes las hacen con una entrada de 100 - 240V si miras la etiqueta que lleva la lámpara, normalmente debajo puedes verlo. Si es el caso si, te funcionara.

Respuesta

No. Pero si tienes el sistema " bifásico " la puedes conectar a las dos fases, entre las cuales tendrás 220/230 volts.

Respuesta

Prueba a conectarla, algunas tienen un margen grande de tensiones de uso.