Avería extraña en caldera gavina confort 35 gti

La caldera me dio error por exceso de temperatura y se bloqueo.

Rearme y añadí agua hasta el nivel necesario.

Una vez apagadas las luces, espero a que la caldera se ponga en marcha y en cuanto lo hace parece funcionar bien, pero con la luz roja del quemador encendida y sin posibilidad de realizar ninguna acción, ni tan siquiera apagar con los botones, no hay en el display encendido ningún símbolo, ni radiador, ni grifo, ni encendido/apagado, solo consigo apagarla desenchufandola de la red eléctrica.

Estoy perdido, ¿qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene agua la caldera por debajo del quemador? ¿En la bandeja que hay debajo?

Si, hay algo de agua en la bandeja.

Hay un conector por abajo, estoy seguro que está mojado.

Ramon González

Eso era, Muchas gracias, lo seque con un secador y solucionado.

Muchas gracias, de verás, no creí que este canal funcionara tan rápido y tan bien,

Enhorabuena y gracias nuevamente.

Bueno el canal no se como funcionará, lo que aquí ha funcionado es que llevo 45 años de servicio oficial con Roca, ahora es Baxi, y conozco muy bien las calderas BAXI/ROCA

Si te he servido de ayuda, puedes valorar,

Me alegro que hayas solucionado el problema de la caldera, si te surge algún otro, puedes comentarlo pir la página.