Avería caldera gasoil roca gavina gti 30

Apage la caldera dos días por ausencia y cuando la volví a encender, abro el grifo agua caliente y se enciende testigo intermitente del grifo pero no salta la caldera. Provee a aumentar un poco la presión y arranco pero se encendió la luz de bloqueo y he detectado que pierde agua por la válvula que tiene arriba a la derecha. Que puede ser.

2 respuestas

Respuesta
1

La caldera es la confort, la que lleva el panel digital frontal,? Dime algo y lo solucionamos, paso a paso.

Soy servicio técnico de Roca 38 años

Cuanto más tiempo esté parada, más tiempo va ha estar echando agua por la válvula.

Tengo problemas con internet y no se si te llega la respuesta. Efectivamente es la confort. Saludos

Pues dígame, si hay encendido algún led rojo de los tres que tiene verticalmente

Si esta encendido el siguiente al verde

Tiene que quitar la puerta frontal, y en la parte baja verá un quemador, con envolvente rojo, tiene en la parte frontal un pulsador, que estará iluminado, pues pulse y suelte, y se apagará esa luz de abajo y la de arriba, y transcurridos dos minutos. El quemador, empezará a funcionar.

Tiene que ver si ha cortó alguna llave de paso del gasoil, cuando se fue y la abre

No se si te ha llegado la última respuesta, es que hace un momento también, tengo dificultad, para entrar en internet

¿De qué provincia eres?

¿Se solucionó el problema?

No se si sabrás que económicamente con ésto no se gana nada, pero tengo interés en ayudarte.