Caldera Gavina GTI de Roca

Tengo una caldera gavina gti 20 de roca. Ayer se fue la luz y al volver se quedó parada, luciendo los pilotos del quemador y el bar. La presión del agua está bien pero marca como si no hubiese presión. Al desmontar la consola muevo los cables con sus conectores y se rearma, pero comienza a funcionar la bomba del agua y cuando tiene que arrancar se para y me vuelve a marcar los mismos pilotos. Que puede ser y cual sería la solución. GRACIAS. Nota: Llamaría al técnico pero sólo por el desplazamiento me cobra 80 €.- más I.V.A. Es un abuso.

1 respuesta

Respuesta

Puede que se haya bloqueado la bomba... comprueba si cuando se pone en marcha la bomba sube de temperatura muy rapido.