Caldera roca gavina GTI compra el quemador hasta llegar a los 120°.

Tengo un Caldera roca gavina GTI de las antiguas ni lleva cuadro de control la cual funcionaba bien y estos días la limpie el quemador y la limpie con unos cartuchos deshollinadores, y después de esto el quemador no para hasta llegar a las 120 grados y se apaga por seguridad.

La bomba de circulación funciona por qué una vez se para el quemador la temperatura va bajando por qué está entrando el agua del retorno.

El año pasado cambie las termistencias y ahora he cambiado el potenciómetro y sigue igual, ¿qué podría ser de la placa electrónica o el capilar de temperatura que va dentro del cuerpo de la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que la caldera es la gavina, que una vez que está cerrada, no se ve nada más que el interruptor y los dos pilotos, ya que hay otra gavina anterior, que cuando cierras la puerta, se ve el panel frontal, completo,

Si es la primera, yo miraria primero la sonda de caldera, que es de las dos que van verticalmente, la de arriba

Ya está solucionado era una conexión de la termistencias del caudal o el acs que estaba desconectado.

Muchas gracias por su respuesta.