A una bocina amplificada, conectaré un cargador directo a los cables de batería, pero vienen 3 y el cargador solo 2, cómo van?

Quiero saber cómo van conectados los cables de una bocina amplificada, ya que se quemó la entrada, pero el cargador trae 2 hilos, blanco y negro y los cables de la bocina son 3 negro, rojo y amarillo, ¿alguien me puede hacer el favor de comentarme cómo van conectados?

2 Respuestas

Respuesta

Falta información, trata de enviar alguna foto o marca y modelo.

El cable amarillo puede ser la entrada de audio, pero es una elucubración.

Respuesta

Comprueba que la batería de los 3 cables seguramente el rojo (+) y e negro (-) te entregue entre 3,7 y 4,2 Voltios. Si es así, (si la batería esta dañada, entregara menos de 3,7V) deberías revisar el positivo del cargador, normalmente el blanco del cargador es el positivo y el negro es el negativo.

Lo ideal usar un tester y confirmarlo, si te quieres arriesgar, junta el blanco del cargador con el rojo de la bocina y el negro del cargador con el negro de la bocina. Si el cableado es estándar debería funcionar.

El amarillo suele ser el cable que usa la batería para cargarse (cable positivo) (normalmente esta limitado el amperaje para no sobrecalentar la batería.