Video portero para apertura de cancela, alejada de la casa

Estoy valorando instalar un motor de apertura de puerta para mí parcela y un vídeo portero, desde el que pueda accionar la apertura. El problema es que la distancia del cable necesario entre el pulsador y el monitor interior seria de 115 metros (supera lo admitido en las especificaciones que he visto). Tampoco puedo instalar un vídeo portero por wifi, ya que la señal tampoco llegaría al pulsador.

¿Alguna idea?🙏

1 Respuesta

Respuesta

Para esas distancias de cables tienes bastantes videoporteros, y para otros es cuestión de aumentar la sección del cable.

Consulta con los fabricantes, por ejemplo Legrand: tel. 91 991 57 00

O Fermax Tel: 96 317 80 00