Como cambiar un videoportero Fermax antiguo por uno nuevo

Quiero cambiar mi antiguo Fermax 3315 e instalar un kit Fermax Way-Fi. ¿Es muy complicado? ¿Cómo debo hacerlo? Me preocupa la parte eléctrica, no la informática.

2 Respuestas

Respuesta

La complejidad va en función de tus habilidades y conocimientos.

En principio solo tienes que montar la placa de la calle, el monitor y la fuente de alimentación y unir los dos primeros a la fuente con dos hilos.

Si el cableado que tienes ahora es de 0,75 o 1 mm de sección lo puedes aprovechar.

Sabes si hay que comprar un  abridor aparte o algo así? Gracias!

Si te refieres a la cerradura eléctrica de la puerta te puede servir la misma. Hay que mirar que es lo que tienes y como esta conectada.

Respuesta

Tu fermax 3315 es un video portero que funciona con 4 + N cables, este Fermax Way-fi no especifica, seguramente tengas que hacer una nueva instalación de cables para poderlo poner, pero no lo se dado que donde he buscado no explica nada.