Conectar control de acceso a videoportero

Quiero conectar un control de acceso ixon 93000 es de esos genéricos tipo chino a un video portero fermax 3330 para activar un cerradura electrónica. No se muy bien como conectarlo. El control de acceso dispone de un relé (NO y C) lo conecto al video portero a una conexión que tiene para colocar un pulsador de apertura.

O bien llevo las salidas de los reles tanto del video portero como del control de acceso al abrepuertas y no se como colocarlo supongo que tendría que acivarla mediante un relé. Haber si alguien me puede responder

1 Respuesta

Respuesta

Conéctalo en la placa de la calle al B y B(con una raya)