¿Videoportero con cables eléctricos normales?

Bueno mi duda es si es posible instalar un videoportero con cuatro cables eléctricos normales.. Es decir si va funcionar correctamente la comunicación: audio, vídeo, apertura de puerta etc... Por que no sé cual es la diferencia exactamente entre un cable eléctrico normal y los que se usan para el audio o vídeo..

1 respuesta

Respuesta

Hay dos tipos de sistemas de video porteros. Uno analógico, con cable coaxial para el video y otro digital, que funciona con dos hilos convencionales. Así que puedes instalar un video portero con tan sólo 2 hilos, y con todas las funcionalidades, incluso alguna más, al ser digital.

El fabricante con el que yo he trabajades esta tecnología, es Tegui (de primer nivel) échale un vistazo a este link http://www.tegui.es/scripts/inter/publigen/content/templates/show.asp?P=96&L=ES&SYNC=Y