Cambio de ventanas de aluminio a PVC de Kommerling 76

Vamos a cambiar todas las ventanas de nuestro piso y os llevo leyendo días intentando aprender de este mundo, ya que todos queremos el mejor cerramiento posible, antetodo, muchísimas gracias por enseñarnos y ayudarnios tanto, por ahora el presupuesto que más me ha gustado es este:
Kommerling 76AD Xtreme
Rolaplus 200×186 Tapa PVC exterior
Lamas de aluminio color blanco
Cierre perimetral Roto NT
Maneta secusteck
Cierre palanca h/pasiva
Vidrio 4-16-4 Guardian Sun

Estos son los datos que me han dado, mi piso no está protegido por ningún edificio por lo que siempre tenemos mucho aire y se nos mete en casa y lo que buscamos es la mayor estanqueidad posible, para que no pasa absolutamente nada de aire. ¿Creen qué con estos datos será posible? ¿O habria que mejorar algo?

Otra duda que nos asalta es el Guardian Sun, a nuestra casa nos da sol todo el día y nos encanta, en invierno casi ni ponemos la calefacción, pero nos preocupa que al poner este vidrio tengamos que poner más la calefacción.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Eggt!

Es una buena perfilería, nada estándar, las hay mejores como todo en esta vida, pero no es básica ni mucho menos.

El vidrio está bien, pero hecho en falta gas argón en la cámara. Por tu sindicaciones, yo quitaría el guardiansun (bajo emisivo con control solar) y pondría bajo emisivo sin control solar. Puedes ver el siguiente video para ver la diferencia entre uno y otro.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

En cuanto al aire, si la ventana cierra bien, que no debe no hacerlo, no será un problema. El único es que por el cajón de persiana, si es con cinta, hay riesgo de que siga entrando aire.