¿Qué os parecen las ventanas que me están presupuestando? Ventanas de aluminio

Queremos cambiar las ventanas de la primera planta de una vivienda unifamiliar, ahora mismo tenemos ventanas de aluminio básicas sin RPT y se nota frío e incluso en condensación en algunas de ellas.

Queremos cambiar: 1 puerta de 1,5x2, 3 lleva persiana y sería cambio con obra.

                                    2 ventanas de 1,5x1,25  también llevan persiana y sería cambio con obra.

                                    1 ventana 0,65x0,85 de 1 hoja montada encima del marco viejo.

                                    1 ventana 1x1,1 de 1 hoja montada encima del marco viejo.

En todas me ponen perfilería serie Q-67 RPT, con cristal Climalit Planitherm 4S 6/16/4 (puerta 4+4/16/3+3), en las que llevan persiana sería compacto PVC con aislante y persiana de lama de aluminio térmico. Presupuesto (con obra incluida): 7.500€

En las ventanas más pequeñas dan al este y por lo que he ido viendo y leyendo no me interesa el control solar pero por lo demás no sé... El tipo de perfilería que me ofrecen ¿Qué tal es? ¿Es recomendable? ¿Qué tal veis el presupuesto?

He preguntado por PVC y me dicen que con la calidad de las ventanas que me ofrecen las de PVC estarían por un coste similar, ¿es así?

Voy un poco perdida con estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana!

Es una buena perfilería de rotura, y más teniendo en cuenta que tiene una sección pequeña, de sólo 6 cms.

Respecto al control solar, me remito a este video que hice donde explico como funciona el tratamiento bajo emisivo y el control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

En cuanto al pvc, con una perfilería básica de ese material, lograrías un aislamiento un 30% superior.