Cambiar puertas balconeras frente al Mar.

Quisiera cambiar unas puertas balconeras correderas de 200 x 200 cm, aproximadamente. Mi propuesta es perfilería Kromerling 76 MD Xtrem, doble acristalamiento con cámara de 4/16/4 y cristal inteligente Guardian Sun . ¿Qué poinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alfonso!

La perfilería elegida, es el buque insignia de la esa marca, por lo que muy bien por esa parte. Por supuesto, siempre hay mejores opciones, pero puedes estar tranquilo que no te han ofrecido la opción básica de la marca.

El vidrio bien, aunque me pensaría en la idoneidad del control solar que te ofrecen. Te adjunto un video donde explico la diferencia del control solar o no.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Le añadiría gas argón al interior del vidrio, ya que lo mejorará en un 30% adicional por un bajo coste.