Dos presupuestoS de ventanas PVC elegir

Quiero cambiar dos ventanas de aluminio corredera por oscilobatientes de pvc. Tengo 2 presupuesto: 1- perfil reau 799 brillant 70mm, 5 cámaras, doble junta estanqueidad APTK, herrajes de larga duración( pone eso presupuesto), doble vidrio laminado Guardian Sun 4+4-16-4( pero pediré 4+4-16-6 por el aislamiento acústico).

2- Kommerlin sistema Eurofutur 70mm, 5 cámaras, doble junta estanqueidad APTK, herraje con palanca de rebajo en pasiva, doble vidrio laminado 4+4-16-6 Planitherm XN.

En verano da el sol desde la13:00 hasta q se pone, imprescindible control solar y bajo emisivo. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

Toda vez que son dos perfilerías iguales, con los mismos valores de aislamiento, las diferencias están en el vidrio, donde el de Rehau tiene control solar, y el de Kommerling no, por lo que siguiendo tus indicaciones, mejor el vidrio de Rehau.