Falta presión en cocina tras instalar lavadora

Me ha surgido el siguiente problema.

Ayer me instalaron una lavadora nueva en la cocina. Retiraron la anterior y colocaron la nueva.

Estuve presente y lo que se hizo fue cerrar la llave de paso que alimenta lavadora y cocina para cambiar latiguillo de agua de lavadora. Y a continuación se volvió a abrir la llave.

Desde ese momento solo sale un hilillo de agua del grifo y apenas coge agua la lavadora.

En el resto de la casa la presión de agua es normal.

3 Respuestas

Respuesta

Porquería arrastrada al abrirla

Respuesta

Podrías comprobar esa llave de paso esta bien abierta o si por el paso de los años has podido cerrarla pero no has podido abrirla aunque te allá parecido que si, esas llaves con el tiempo se rompen aunque las uses poco, yo sacaría el latiguillo y abriría la llave a ver que presion tiene, si es buena miraría que el latiguillo no estuviera estrangulado en algún punto.

Suerte, si te ayudo dale un like

Respuesta

Tendrás que cerrar el agua general y desmontar esa llave que al cerrar y abrir, ha podido quedar bloqueada por suciedad,

Previamente vuelve a cerrar y abrir varias veces con el grifo de la lavadora sin goma y abierto poniendo un recipiente, a ver si sale agua en algún momento de la actuación de la llave en cuestión,

Si no consigues que salga agua por el grifo de la lavadora, quítalo entero y mira, que puede ser que tenga obstrucción