Agua fría grifo fregadero sale sin fuerza.

Pues como digo en el titulo, el agua fría (solo la fría, no la caliente) del grifo del fregadero sale con muy poca presión, he pensado que podía ser la llave que hay debajo del fregadero con el latiguillo, pero está abierto a tope, ¿alguien sabe que puede ser?. Decir que entiendo poco de fontanería. Esto lo viene haciendo desde hace poco tiempo a esta parte. También os comento por si es un dato interesante, que el grifo es monomando.

2 respuestas

Respuesta

Hay que mirar si tiene algún filtro el grifo o el latiguillo y si esta limpio.

Respuesta

Hay una obstrucción en algún punto y hay que averiguarla soltando el latiguillo de fría, primero se averigua si desde la llave sale caudal y presión suficiente, si es así el problema está en el latiguillo o cerca del grifo. Se puede abrir el agua caliente en el medio del monomando para que mezcle, con un cubo en el extremo del latiguillo de fría para que salga la posible obstrucción.