Perdida presión grifos agua fría

Cambié la válvula de seguridad de la caldera de calefacción y al volver a abrir el agua no sale el grifo del bidet, que es el más bajo de nivel de la instalación.

Hay que abrir y cerrar, ¿los grifos de agua fría en algún orden?.

1 respuesta

Respuesta

La válvula de seguridad de la caldera, no tiene nada que ver con el grifo, explica mejor la pregunta

Pues que después de cambiar la válvula, el grifo del bidet (el más bajo de la instalación) no sale agua y el del lavabo, muy poquita, puede ser una bolsa de aire en la tubería debido a que el orden de apertura o cierre de los grifos la haya provocado?

Creo que al cerrar la llave de paso de agua y volver a abrirla tras la sustitución, se han de abrir - cerrar los grifos en orden a su nivel de altura.

Como elimino la bolsa de aire que hace que no salga agua del grifo más bajo?

Si al cerrar la llave general del agua, y volver abrirla, no sale agua por los grifos, no es aire, es que la llave no ha abierto bien