Poca presión agua fría en cocina. Poca presión agua caliente en baño

Como indico en el título de la pregunta me ocurre eso.

En la cocina el agua caliente sale perfectamente y la fría no es más que un hilo. En cambio en el baño pasa exactamente lo contrario, la fría sale con mucha presión y la caliente sale realmente floja.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa llaves, latiguillos que no estén obstruidos o retorcidos y por último si las tuberías tienen más de 35 años serán de hierro y es hora de cambiarlas, suerte

¡Gracias! Casi seguro que tengan más de 35 años. Aparentemente no hay ningún latiguillo retorcido. Y la llave de paso de debajo del fregadero están ambas totalmente abiertas. En el baño no vi ninguna llave de pasó más que en el lavamos donde aparentemente salen ambas con presión muy similar.

Miré también las llaves de paso del relleno y están abiertas al máximo

Respuesta

Debes hacer pruebas por partes para saber donde esta el problema en cada caso. En el fregadero deberás desconectar los latiguillos y con una otro latiguillo compruebas si sale agua por las llave de corte, si no sale primero se debe cambiar esa llave por si la obstrucción está ahí mismo, si no toca sustituir tuberías como dice el compañero. Y en el baño lo mismo, dependiendo si son todos los grifos del baño o solo uno.