No sale agua caliente en mi fregadero

Tengo un problema en mi fregadero; no echa agua caliente. En el resto de grifos de la casa sin problema. He desmontado el latiguillo del grifo y directamente lo echa agua de la toma de la pared estando la toma abierta. He abierto y cerrado las tomas generales y nada. El agua fría sale sin problemas. No sé qué puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Dices que no sale agua de la toma de la pared,¿después de la llave?

No sale agua directamente de la llave, con el latiguillo quitado.

Mete un alambre a ver si ves que atraviese la llave, no vaya a ser que se haya roto la propia llave.

Fijate en la llave de paso de la calder a ver si esta cerrada o si hay llaves intermedias.

Si esta todo bien, será lo que te dice Arribas.

Respuesta

Si no has tocado nada tienes una obstrucción, hay q ir con una bomba de meter presión/comprobar q tenemos los fontaneros y desde otra toma cercana de la manera más sencilla meter presión hasta q escupa la obstrucción, hay q cerrar todas las llaves de los demás elementos para q al meter presión vaya a ese punto obstruido