Entra agua por tubo coarrugado luces piscina

El agua entra por el tubo coarrugado de una de las luces de la piscina, hasta llegar al cuadro electrico.

La piscina está construida hace un año.

Las luces son led de tipo plano.

¿A alguien se le ocurre algo?

2 respuestas

Respuesta

¿El cuadro eléctrico esta por debajo del nivel de la piscina?

Muchas gracias por tu respuesta !

El cuadro electrico efectivamente está ligeramente por debajo del nivel del agua. Mas o menos al nivel de los focos.

Pero el cable que entra al foco no viene de arriba? . Es decir que sale del foco en vertical hacia arriba.

Tendrás que desmontar el foco de la piscina, y revisar la estanqueidad del foco y del tubo.

Respuesta

Holaaaaa