Consulta sobre persianas y medidas lamas

He visto que últimamente hay muchas lamas de 42 o 43, en vez de 45.

Ejemplo Alugix42

Alugix45

¿Es mejor alguna que otra?

La más pequeña que a priori es más nueva, ¿viene a sustituir a la otra por mejor enrollamiento?

¿Si hoy tuvieses que ponerlas mejor cual?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Gema!

Desde mi punto de vista, da igual que cobertura de lama poner. Es algo más estético, que te guste una lama algo más grande que la otra. Las diferencias de enrollamiento son pequeñas, y siempre se han trabajado lamas de esas coberturas, 42, 43 y 45, no son ninguna novedad.

¡Gracias Angel Luis!

Siendo así, creo que incluso mejor la de 45 por poco, por ser densidad 0.25 vs 0.23, que apenas se notara, pero debería ser algo más resistente al mismo precio.

Estoy de acuerdo contigo. Ante una pequeña mejora de calidad, mejor optar por la de 45.

Antes por ejemplo, era frecuente la lama de 39, pero al final la gente la ve pequeña, y por eso casi no se trabaja ahora.

Son más que nada, temas estéticos.