¿Qué seguridad tienen los tirantes rígidos que se ponen en las persianas?

Quería saber qué seguridad proporcionan esta clase de tirantes, si son en realidad de mucha seguridad o es fácil romperlos y subir la persiana fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Esos tirantes, deben ir acompañados de una lama que no sea fácil de reventar (no valen por tanto las de pvc o aluminio térmico), y unas guías igualmente complejas de abrir.

Una vez dicho esto, hacen bien su función, aunque yo soy partidario de la lama extrusionada de aluminio autoblocante.

¡Gracias!

Es que en algún sitio leí que esos tirantes no podían ir con persianas de mucho peso y las de aluminio extrusionado pesan mucho.

Yo, sin es con lamas normales, no podría los tirantes, pues la lama normal, es fácilmente forzable.

¡Gracias!

Una pregunta más, por favor, al decir una lama que no sea fácil de reventar, se refiere a lama extrusionada?

Si, efectivamente.