Tamaño máximo de las ventanas

Esta va a ser mi segunda pregunta, y también va de ventanas. ¿Qué tamaño máximo puedo pedir, con garantías, para unas ventanas con RPT de 70 oscilo batientes? Había pensado que fueran de 2 (ancho) x 1.5 (alto)m, pero no se si pesarán mucho. Tampoco se si puedo tener problemas con las persianas.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Esther, vayamos por partes.

Aunque el tamaño máximo depende de la marca y modelo del perfil, así como el peso del vdrio, como norma general, te diría que si te refieres a ventanas en 2 hojas de 2x1, 5, no debes tener ningún inconveniente sea cual sea la marca.

En cuanto a las persianas, más de lo mismo, depende del tamaño de lama, puedes llegar a más o menos anchura, pero si es una lama de 42 ó 45 mm de anchura en aluminio térmico (que son las más habituales), no hay ningún problema para el tamaño indicado.