Persianas que no bajan correctamente

Acabo de instalar las ventanas de mi casa con persianas motorizadas y estoy preocupada...

Resulta que al bajarlas para mí, lo normal es que se vean las rejillas abiertas mientras la bajas y que cuando llega la persiana abajo, sea entonces cuando las rejillas se vayan cerrando poco a poco de abajo hacia arriba, quedando entonces totalmente cerrada la persiana. Pues resulta que en mi caso no...

La persiana baja, pero cuando baja solo salen las primeras rejillas abiertas.. Porque las demás rejillas ya bajan directamente del cajon totalmente cerradas...

Me han dicho dónde las puse que eso es lo normal en las ventanas Finstral... Pero yo no estoy conforme con que una persiana baje ya parcialmente cerrada... Nadie me informó de ello y jamás pensé que eso pudiera ocurrir...

Estoy realmente preocupada, porque tengo unos ventanales estupendos para tener una persiana que baja directamente casi totalmente cerrada...

¿Es normal esto? Desde luego todo el mundo que va a mi casa me dice que no pase por eso... Nadie ha visto jamás una persiana que baje directamente con las rejillas ya cerradas...

Un saludo, y agradecería que alguien me orientara, porque estoy muy disgustada..

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lorena, como bien indicas, una persiana, cuando baja, va dejando unos pequeños agujeros que están troquelados entre lama y lama, y que cuando ha bajado completamente, se quedan apretadas y no dejan ver esos agujeros.

La información de que en Finstral, es tal y como lo tienes en tu vivienda, podría ser cierta, si trabajasen con una lama de persiana que no tenga esos agujeros, todo es posible, pero claro, no tendría lógica que los tengan las primeras lamas, y no el resto, por lo que huele a mentira pura y dura.

¿Pero por qué te ocurre a ti eso? Podría ser un simple error en la extrusión o laminado de la lama, y que presente ese fallo, simplemente eso.

La mejor opción que se me ocurre, es presentarte en una exposición de Finstral, y comprobar insitu las lamas de una ventana de exposición, o que te demuestren ellos la normalidad de lo que indican. Esta forma de actuar, podría darle a ellos el margen de confianza que todo el mundo requiere, y tu conocer la exactitud de lo que indican.

A finales del mes que viene, está Veteco, la feria de la ventana, donde expone Finstral, y podría comprobar la veracidad de la información. Contáctame para entonces.