¿Debería salir del foro si me siento muy juzgada?

Aveces en mis preguntas veo respuestas que directamente me juzgan y me hace sentir mal, uso el foro porque es un lugar donde recibo ayuda y me expreso mejor que en mi entorno. De por si me juzgan mucho en mi vida cotidiana, no se si soporte que lo hagan aquí.

6 Respuestas

Respuesta

Esa mujer que te juzga es una esquizofrénica despechada, no la respondas y bloqueala, eventualmente se ira si la ignoras

Me paso lo mismo que a ti, ahora la bloquee y ya no puede contestar mis preguntas ni añadir comentarios a mis respuestas

Respuesta

En la vida siempre te van a juzgar.. hasta por este medio pero.. la solución es tener en cuenta sólo las opiniones que, aunque sean a veces dolorosas en un principio, luego te des cuenta de que has aprendido y con ello mejorar tu vida.. distingue en que eso son críticas constructivas. Un abrazo y sé muy feliz.

Respuesta

Ante un problema, las soluciones pueden ser infinitas. Por lo tanto cuando tu planteas una situación personal y pides la opinión de un grupo de personas, vas a recibir respuestas dispares. Cada persona, ante el mismo problema, lo va a afrontar de distinta manera y va a responder desde sus criterios, formación y experiencia ante la vida de una u otra forma.

Cuando alguien te intenta ayudar, te va a decir lo que él o ella cree que es lo mejor. Además es muy posible que si esa persona estuviera en la misma situación obraría de otra manera distinta.

Algunas personas son como aquellos cómicos que decían... yo tengo una respuesta y si no le gusta, tengo otra distinta.

En ocasiones es muy bueno oír respuestas dispares, pues los problemas son distintos desde los distintos puntos de vista. Últimamente hay quien te ha respondido a un pregunta concreta sin conocer tu historia, y para poder opinar hay que tener toda la información ya que lo que ha ocurrido con anterioridad condiciona tus decisiones actuales.

También es cierto que hay respuestas descabelladas que obviamente tienes que hacer como que no las has leído. Y el resto de respuestas que son más meditadas, tienen que hacerte ver con otra perspectiva tu situación, que en realidad solamente tu conoces al 100%, y de todas ellas puedes aprovechar las ideas que recibes para condicionar la ultima decisión que es exclusivamente tuya.

Si es cierto que no ha lugar alguna respuesta en la que se permiten hacer juicios de valor y llegan a ser ofensivas, pero lo dicho... a palabras necias, oídos sordos.

Si te ayudan y sirven nuestras opiniones, cuenta con ellas.

Un besito para Amaia.

Respuesta

No mientas ! Poder puedes hacerlo pero ya sabes el dicho, simplemente todo lo que escribimos queda reflejado en nuestro perfil.

Y dices que tienes un bebé ! Y en uno de tus comentarios dices que te dejaron un niño de tres años y que terminaste cansada.

Luego dices que tienes madre y luego madrasta .

Si te diviertes así pues perfecto puedes seguir haciendo lo que desees .

Puedes inventar muchas historias y estás en tu derecho yo por mi parte ya desde este momento no te diré nada aunque cambies de nombre saluditos

Si el bebé nace en Junio según tu, luego dices en Julio que ya tiene unos meses ! Bueno como novela hay que perfilar algunas cosas, mejor sigue el camino como Celia prósperas más si te pones las pilas .

Quería poner Un meses es de nacida pero el autocorrector lo cambio lo siento

Yo sigo pensando que eres de España y tu historia podrías plasmarla en una novela.

Pero no por eso tienes que salir de Todoexpertos hay sitio para todos /@s

Una chica con esa edad no escribe con la soltura que tu escribes y al mismo tiempo se deja llevar a ese extremo, eres inteligente por tanto aprovecha esa virtud para bien.

Respuesta

Seguro que no tienes que dejar este foro, seguí asciendo todas las preguntas que quieras

Y de aquí sale una "llamada" a todos los que contestan: que aun que les moleste la pregunta o el que pregunto siempre traten de contestar de manara amable y sino mejor que no contesten..., no existe ningún motivo para ofender al prójimo

Querida Laura mucha suerte en todo, y como escribí no dejes de seguir preguntando, tienes muy buenas preguntas😘

Después que vi varias contestaciones de varios expertos, quiero agregar: que en la pregunta escribe Laura que se siente juzgada eso es el principal motivo de la pregunta..., por eso es correcto lo que los expertos escriben pero sobre los expertos también recae la obligación de contestar en forma amable, no de tal manera que se entienda ofensa o juzgada o que escribe tonterías o mentiras..., porque nosotros no somos nadie para juzgar mal al prójimo...

Respuesta

No tengo ni media idea de si alguna vez he contestado alguna de tus preguntas porque nunca me he preocupado de hacerle seguimiento a mis respuestas y por supuesto mucho menos a la valoración de las mismas, pero adicional a esa parte parece ser que mi navegador se volvió incompatible con esta página y a mi correo no me llegan todas las notificaciones como antes si pasaba, eso sí: en varias oportunidades me he dirigido a los desarrolladores de esta página contando esta situación y tampoco he recibido respuesta, a lo mejor es por lo mismo.

Ahora pasemos al tema que nos ocupa y la respuesta es esta: Debes entender que el otro solo puede llegar hasta donde yo se lo permito entonces no tomes las cosas a personal. Toma de cada cual lo que necesites y desecha lo que no necesites. En cuanto a tus preguntas: Pueden servir de apoyo a quienes visitan la página que pasan por situaciones similares y las respuestas que dan los expertos pueden orientar en muchos casos para otros asuntos o en otros temas.

En lo personal siempre respondo desde el corazón por lo que varios "usuarios anónimos" se han mofado de mis respuestas y para todos ellos aplico que el otro solo puede llegar hasta donde yo se lo permito. Y la cereza en el pastel es que ya no recibo notificaciones de ellos o de ninguno, no porque los haya bloqueado si no por lo que te explicaba mas arriba, cosa que al final sigue siendo una suerte para mí: Esta página hizo lo que yo simplemente hacia "ignorarlos"

La pregunta no admite más respuestas