Caldera pierde presión sin perder agua

Pues eso mi caldera Junkers pierde presión, en una semana pierde toda la presión. He mirado detenidamente y no hay fugas y por válvula de seguridad tampoco sale nada. ¿Qué puede pasar?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser la instalación...

La instalación no es por que no pierde agua por ningún lado, he hablado con el vecino de abajo y no hay humedad, y tuve la circuito funccionando el invierno pasado entero. 0 humedades abajo...

Que hay fuga, seguro.

Cuando le añades agua, ¿la presión sube rápidamente? ¿O por el contrario se nota que entra bastante agua?

Se nota que entra bastante agua.... Gracias por tu respuesta tan rápida.

Entonces si no pierde por la válvula de seguridad, tienes una fuga en la instalación.

Respuesta

Haz lo q dice Lara para ver si es de caldera o es de instalación

Respuesta

Cierra las llaves de ida y retorno que hay a la salida de la caldera, y prueba a ver si pierde presión. Quizá no pierda.

Y así sabremos si la caldera pierde agua, o es la instalación que será ño más fácil,

Otra cosa es que haya algún punto de vaciado de la instalación o caldera y no cierre bien

Pierde igual, y no hay ninguna llave de vaciado

Cuando le metes presión el agua de la Red, ¿osea la de llenado puedes subirla hasta 2 bar?

Es para descartar que tengas muy poca presión en el agua de la casa.

Si, puedo echar más de 2 bares.

Cuando abres un grifo de la caliente por ejemplo para la ducha, ¿has observado si al cerrarlo la presión se mantiene igual que antes de usar la ducha?

De todas formas no hay duda, corroboro la fuga está en la instalación

Insisto que he hablado con los de abajo y no hay humedades, metí agua en instalación cada semana durante todo el invierno pasado... me ha comentado alguien que si el vaso de expansión no tiene 7 bares justos puede ser el motivo, no se...

No tiene nada que ver el vaso, y menos que debe tener 7 bar, no te han informado bien,

1º Si la válvula de seguridad no ha tirado agua en ningún momento, la pequeña fuga está en la instalación de los radiadores