Caldera Ferroli de gasoil pierde presión y no veo fuga por ningún lado

Caldera Ferroli de Gasoil pierde presión y no veo fuga por ningún lado, ni por la valvula de seguridad, ni por la llave de desague de la instalación de calefacion, ni veo humedad por ningun lado. Esta conectada a un acumulador de agua caliente de placas solares, que a su vez pierde una especie de aceite y no se por donde.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola, desconozco cual puede ser la avería pero es seguro que la incidencia es frecuente, los motivos podrían ser por ejemplo una fuga de agua en la instalación, un vaso de expansión estropeado, que la válvula de seguridad no cierre como es debido, o que la llave de vaciado gotée... estos serían posibles puntos a investigar..

Por favor revisa estos enlaces por si pudieran ser de ayuda..

https://blog.openclima.com/mi-caldera-se-baja-de-presion-y-no-veo-fugas-por-donde-se-va-el-agua/

Mi caldera pierde presión y no veo fugas por ningún sitio

La presión de mi caldera se baja y no se porque