Acabo de recibir una cédula de citación del juez de paz de mi localidad

He recibido una cédula de citación en donde pone en virtud de lo acordado por el señor juez de paz de esta localidad por la presente se cita a (mi nombre)a fin de que comparezcan en el juzgado de Paz de (localidad)(fecha y hora)al objeto de practicar las diligencias oportunas y después pone en grande NOTIFICACIÓN, no pono ni hurto, ni penal, ni civil ni nada, ¿qué puede ser?

Respuesta

¿Sabe usted si tiene algún asunto pendiente? Lo pregunto porque dice usted expresamente que no consta "hurto". ¿Sabe o sospecha que ha sido denunciada por algún hurto?

En cualquier caso, poco se puede saber con una citación. Lo que debe hacer es acudir al juzgado en la fecha señalada. Allí averiguará de qué se trata.

No lo sé,yo no tengo nada pero digo que no pone nada y en otros casos que he leído siempre pone algo pero en la mía no por eso no se de qué se trata gracias

En ese caso no le queda otra opción que acudir para saber de qué se trata.