Cédula de Citación para practicar Diligencia Judicial.

No entiendo muy bien los términos jurídicos ya que nunca he tratado temas de este ámbito y me gustaría saber si me podéis ayudar.
A mi pareja le ha llegado una carta por correo ordinario de una cédula de citación. En ella pone:
"De orden del Sr. Juez de Paz y en virtud de Exh. Nº. 1089/09 se cita a Vd. Para que comparezca ante este juzgado, Inmediatamente después de recibir esta citación entre las 9,30 y las 13,30 horas al objeto de PRACTICAR DILIGENCIA JUDICIAL."
¿Me podríais decir de qué se trata? No sabemos qué puede ser. Hace cuestión de 5 meses tuvimos un accidente de tráfico pero ya tenemos fecha de juicio y es en otro pueblo ya que el juzgado está en otro pueblo, pero en mi pueblo no sé de qué se puede tratar en el Juzgado de Paz. Os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar en cuanto pudierais.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por el juicio que me dices tenéis pendiente. Lo mejor es que acuda al Juzgado de Paz y allí le informarán.