¿ Que quiere decir esta Cédula de Citación?

Del servicio común del partido judicial. Juzgado Decano. En virtud de lo acordado en el expediente indicado, por la presente se cita a Vd. A fin de comparezca en este Servicio Común, bien personalmente o mediante familiar autorizado, el día ... De 9 a 12 horas, al objeto de practicar diligencias de su interés, DEBIENDO PRESENTAR ESTA CITACIÓN.

Y es la 2ª citación ya que la envían a mi antiguo domicilio y la 1ª no llegue a tiempo para verla.

2 respuestas

Respuesta

Pues, como indica el escrito, se trata de una citación. Debe acudir a donde se le indica, en la fecha señalada.

Hasta ahí estoy de acuerdo, pero por si alguien sabe de que puede ser.

Claro, el juzgado.

Respuesta

Debes ir al juzgado para poder enterarte de que se trata, una vez que la tengas si necesitas consultar con un abogado nosotros nos ponemos a tu disposición a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66