Mi hija pequeña no quiere estar cerca de su padrastro. ¿Debería preocuparme?

La niña tiene 3 años y aunque no habla como tal si se expresa, ella cuando lo ve se esconde detrás mía, a llorado, quiere que la carguen, cosas así desde hace 2 semas esta así ¿Qué debo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
1

No escribes desde cuando el padrastro entro en tu vida,

Antes que nada tienes que tener mucha paciencia, eso es muy normal, porque para ella es un desconocido por completo, y el se tiene que "ganar" la confianza de la nena, y como dije toma tiempo, mi consejo es que lo la obliguen a la nena en nado con respecto a el, y ustedes sigan portándose naturalmente, y dale tiempo al tiempo

Respuesta
1

Hay que saber si ha ocurrido algo, quizá sin saberlo tu, le haya reñido o quizá pegado. Esperemos que no se trate de otra cosa.

Estate un poco pendiente de ella a ver si te cuenta el motivo por el que le tiene miedo a él.

Respuesta
1

Quizás le hizo algo que por eso no quiere verlo mejor averigua primero esa seria mi recomendación sin duda la verdad

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con las respuestas que has recibido de David, Rober y Pablo pero, muy discretamente y sin que se vuelva en una obsesión para ti, mantente vigilante. Es muy posible que sea que este señor no le transmita a ella empatia. Hay personas a las que no les van los niños. No la forcéis.

Respuesta
1

Puede que sea un rechazo natural, que sucede tambien entre personas que recien se conocen y hay un rechazo, al menos de una parte, puede que se asusto por algo, y lamentablemente hay casos mas serios, espero que no sea tu caso, pero es mejor prevenir que curar, trata de cuidar a la nena y estate atenta. Mejor pedir discuplas que llorar despues.Pero a lo mejor no es nada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas