Mi hija pequeña no quiere estar cerca de su padrastro. ¿Debería preocuparme?

La niña tiene 3 años y aunque no habla como tal si se expresa, ella cuando lo ve se esconde detrás mía, a llorado, quiere que la carguen, cosas así desde hace 2 semas esta así ¿Qué debo hacer?

5 Respuestas

Respuesta

No escribes desde cuando el padrastro entro en tu vida,

Antes que nada tienes que tener mucha paciencia, eso es muy normal, porque para ella es un desconocido por completo, y el se tiene que "ganar" la confianza de la nena, y como dije toma tiempo, mi consejo es que lo la obliguen a la nena en nado con respecto a el, y ustedes sigan portándose naturalmente, y dale tiempo al tiempo

Respuesta

Hay que saber si ha ocurrido algo, quizá sin saberlo tu, le haya reñido o quizá pegado. Esperemos que no se trate de otra cosa.

Estate un poco pendiente de ella a ver si te cuenta el motivo por el que le tiene miedo a él.

Respuesta

Quizás le hizo algo que por eso no quiere verlo mejor averigua primero esa seria mi recomendación sin duda la verdad

Respuesta

Estoy de acuerdo con las respuestas que has recibido de David, Rober y Pablo pero, muy discretamente y sin que se vuelva en una obsesión para ti, mantente vigilante. Es muy posible que sea que este señor no le transmita a ella empatia. Hay personas a las que no les van los niños. No la forcéis.

Respuesta

Puede que sea un rechazo natural, que sucede tambien entre personas que recien se conocen y hay un rechazo, al menos de una parte, puede que se asusto por algo, y lamentablemente hay casos mas serios, espero que no sea tu caso, pero es mejor prevenir que curar, trata de cuidar a la nena y estate atenta. Mejor pedir discuplas que llorar despues.Pero a lo mejor no es nada .