Accidente de Trafico ¿Esto es así?

Mi antigua compañía Liberty seguros, no me paga lo pactado según contrato y me explico, el 7 de Febrero de 2017 tuve un accidente de tráfico por el cual y a pesar que la compañía contraria acepto la culpa antes de los siete días, después y mediante un informe de la Guardia Civil de Tráfico llamado informe arena, por la negligencia de la policía local de la Población de Biar, un municipio cercano al mío, al no darle la verdadera situación de los vehículos después del accidente, el informe sale en mi contra, negándose mi compañía a defenderme jurídicamente, yo me meto en gastos de abogado y perito, ese mismo año le solicito a mi compañía que como dice el contrato, me abone los gastos de estos profesionales, me dicen que efectivamente cuando todo acabe gane o pierda me los abonaran, el 18 de Octubre de 2021 se los vuelvo a reclamar, me contestan a los tres meses y me dicen que había prescrito, a través del departamento de siniestros corporales cuando yo por este departamento no reclame nada. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene usted constancia. Es decir puede acreditar, todo lo que relata?

¡Gracias! Sí, por supuesto que la tengo, todos los escritos que les hice y la contestación por parte de Liberty seguros comprometiéndose a pagarme lo pactado. En cuanto a la policía local de Biar, mediante instancias de solicitud de un informe, con fotos de la situación de los vehículos después del accidente qué no me quisieron dar ,diciéndome que no había fotos y se las pedí en tres ocasiones.