¿Como instalar/aislar unas claraboyas en exterior?

Estoy instalando unas claraboyas de vidrio y marcó de metal en el exterior.

Están fijadas a ras de un suelo alicatado.

Me ha quedado un espacio de unos pocos milímetros entre el azulejo y el marco de metal.

¿Con qué relleno todo el contorno exterior de la claraboya?

Había pensado rellenar todo eso con sika y despues poner un pequeño embellecedor de inox de 1/2 mm de grosor pegado a todo el marco de  la claraboya [para que tape las 2 juntas/uniónes del marco de la claraboya [por un lado al azulejo y por otro al vidrio].

Me da miedo porque debajo tengo un garaje y no quiero tener problemas de humedades ni agua.

2 Respuestas

Respuesta

¿PERO EN perofondeests poniendaLas?

Respuesta

¿Pero dónde las esta poniendo?

Hola Veronica,

Subiría una foto para que lo tengas más claro, pero no encuentro la manera de hacerlo.

Las claraboyas están puestas en una terraza exterior y van a estar a la intemperie todos los días del año. Van a ras del suelo.

El marcó va encastrado en el suelo y va a nivel con las baldosas.

¿Pero esa terraza está en un edificio o en una casa particular?