Abrir claraboya tragaluz en terraza comunitaria (la cubierta del edificio)

He comprado el último piso de una finca "estándar", es decir, no tiene áticos ni elementos de uso privativo... Simplemente pisos y arriba del todo una terraza común (que nadie usa, ni para tender).

En ese piso hay una zona muy oscura por falta de luz natural y me planteaba si había alguna solución abriendo por arriba: colocar una claraboya, un suelo de vidrio pisable, por pequeño que sea.

¿Es esto legal? ¿Conocéis algún caso en que se haya hecho? Supongo que necesitaría la aprobación de todos los vecinos, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

En la próxima reunión expresa su inquietud y que te denla autorización para hacerlo.