Como evitar que el pino se doble o tuerza en un techo con vidrio de terraza.

Estoy construyendo una terraza en casa y puse de techo una estructura de metal con vidrio, quiero ponerle un apergolado o persianas de madera, las maderas tropicales se salen de presupuesto por lo que quiero usar el pino, ¿Qué tratamiento le debo dar y que grosor de material debo usar?

1 respuesta

Respuesta

Si utilizas listones de pino de buena calidad y de suficiente grueso no tienen porque deformarse. No se si en México podéis conseguir pino "tratado en autoclave", que aun seria más seguro. Pero si no, no te preocupes; basta con que utilices un barniz protector de intemperie.