Recalo en techo de cocina.

Hace ya 15 años, hice una obra en casa. Mi vivienda es de dos plantas. Hice una ampliación de cocina, sacándola hasta el final del lavadero descubierto que habia. Hice una terraza arriba con salida de los dos dormitorios que dan a ese lado, aprovechando el techo de la cocina nueva, pero cuando llueve de manera copiosa desde hace un par de años, cae agua a la cocina y habitación contigua. Se ha formado una grieta a lo ancho y creo que es aproximadamente a la altura de la salida de los dormitorios ( en el Angulo recto que forma el escalón con el suelo). ¿Qué producto sería bueno para tapar esas juntas en la terraza? El tema de los techos quizás con una mano de pintura se taparía.

1 respuesta

Respuesta

Para exterior lo mejor silicona especial SIKA Flex

Lo dejas que sobre salga de la pared un par de milímetros, ya que merma y se mete dentro del agujero .

Así que si lo dejas que salga, quedaría a ras de la grieta.