Alquilar fachada lateral para publicidad en casa alquilada.

Vivo de alquiler 5 años, la casa está situada en la entrada del pueblo y de forma lateral, perfecto para alquilar la fachada lateral para publicidad, la verdad que siempre he querido hacerlo pero tengo miedo de tener problemas con mi casero y si le comento mi idea 100% lo hace el y no veo un €.

4 respuestas

Respuesta

Si lleva cinco años de alquiler, se puede suponer que ese contrato ha agotado su duración, por lo tanto está usted expuesto a que su casero, si le toca las cosquillas, lo de por terminado.

Respuesta

Pero usted que piensa, ¿qué en esa casa casa puede hacer lo que le de la real gana?

No, pero ya que la pared está comía de mierda, negra y con moho queria aprovechar la situación ya que el casero no me da ni para la pintura , imaginaba que era como pintar una pared blanca de rojo al irme la dejaría no solo igual sino mucho mejor de lo que está .
No sé si usted ha hablado con coherencia o solo una mala situación que ha vivido .

Dice de alquilar la pared para poner publicidad y luego dice de pintalar en rojo

Coherencia total

Respuesta

Desde luego, si yo fuera su casero y me encontrara un día con un enorme anuncio en la fachada de mi casa gracias a usted, tendríamos un problema.

Respuesta

La fachada no es suya, otra cosa,

Si el popietario lo alquila para publicidad, y lo permite el ayuntamiento, usted nada puede hacer