Instalar secadora encima de lavadora

Voy a poner la secadora encima de la lavadora y me gustaría preguntar si lo recomendáis o es mejor no hacerlo o que ventajas e inconvenientes tiene.

2 respuestas

Respuesta

Si lo colocas con la base adecuada, ya sea clavada a la pared o simplemente una pieza de encaje entre la lavadora y la secadora. La ventaja es que ocupa menos sitio, la desventaja es cuando tienes que actuar ya sea desenchufando, cortar el agua o haciendo una reparación, es mucho más complicado. Cambiar la válvula de carga de agua en una lavadora sin nada o en una lavadora con la secadora encima, puede ser el doble de trabajo.

Respuesta

Siempre y cuando tenga un buen anclaje a la pared no hay problema.