Soy de Argentina y no se consigue el kit de apilamiento para colocar un un secarropa sobre un lavarropa como se podría remplazar

¿No puedo conseguir el kit de apilamiento hay alguna otra cosa con que se pueda reemplazar ese kit?

2 Respuestas

Respuesta

Te escribo desde España.

No conozco ese kit, pero en casa lo tenemos así, pero para evitar que se deslice, le puse una piezas de goma y de momento funciona.

Respuesta

Existen específicos, siendo ambos electrodomésticos de la misma marca.

También los tienes universales.

https://www.erepuestos.es/kit-de-superposicion-universal/product.pl?pid=1401763

Realmente no es más que un plástico que refuerza la tapa de la lavadora cuando las patas de la secadora sobresalen del la misma.

En la parte delantera normalmente no hay problema, pero por atrás, puede ser que coinciden las patas con un trozo de tapa que vuela y no tiene suficiente fortaleza.

Por otro lado el kit de apilamiento tiene unos agujeros donde entran las patas y hace que no se mueva, pues el riesgo de estar encima es que por las vibraciones de ambos electromesticos se vaya moviendo y se caiga.

Así que si no encuentras el kit exacto y tampoco uno universal, idea una tabla resistente, hecha a medida que encaje en la lavadora para que no se pueda mover y haz unos agujeros para que las patas de la secadora encajen en ellos.